Seguidores

18/6/14

Trastorno obsesivo compulsivo.

La primera vez que la vi, todo en mi cabeza de quedó en silencio. Todos los tics, todas las imágenes simplemente desparecieron. Cuando tienes un trastorno obsesivo compulsivo, no tienes momentos de tranquilidad. Incluso en cama estoy pensando, ¿cerré la puerta? si, ¿me lavé las manos? sí, ¿cerré la puerta? sí, ¿me lavé las manos? sí. Pero cuando la vi, la única cosa en la que podía pensar era la curva de sus labios, o la pestaña en su mejilla, la pestaña en su mejilla, la pestaña en su mejilla. Sabía que tenía que hablarle. La invité a salir seis veces, en 30 segundos. Dijo que sí a la tercera, pero ninguna me pareció o suficientemente buena, así que tuve que repetirlo. En nuestra primera cita pasé más tiempo organizando mi comida por colores que comiendo o hablando con ella. Pero le encantó. Le encantó que tuviera que besarla dieciséis veces para despedirme o veinticuatro si era miércoles. Le encantaba que tardara una eternidad en llegar a casa porque había un montón de grietas en la acera. Cuando empezamos a vivir juntos, dijo que se sentía segura, como si nadie pudiera robarnos porque yo, definitivamente, cerraba la puerta dieciocho veces. Siempre le miraba la boca cuando hablaba, cuando hablaba, cuando hablaba, cuando hablaba. Cuando decía que me quería, su boca se curvaba en los bordes. Por la noche, se acostaba en cama y me miraba apagar y encender las luces una y otra vez. Cerraba los ojos e imaginaba que los días y las noches estaban pasando por delante de ella. Algunas mañanas empezaba a darle besos de despedida, pero ella se marchaba porque la hacía llegar tarde al trabajo. Cuando me paré en una grieta en la acera, ella siguió caminando. Cuando me dijo que me amaba su boca era una línea recta. Me dijo que le estaba quitando demasiado tiempo. La semana pasada empezó a dormir en casa de su madre. Me dijo que no debería haberme dejado aferrarme tanto a ella, que todo había sido un error. Pero, ¿cómo puede haber sido un error si no tengo que lavarme las manos después de tocarla?. El amor no es un error. Está matándome que ella pueda huir de esto y yo no. No puedo salir y encontrar a alguien nuevo, porque siempre pienso en ella. Normalmente, cuando me obsesiono con las cosas, veo gérmenes escondiéndose dentro de mi piel. Me veo aplastado por una sucesión interminable de coches.... Y ella fue la primera cosa preciosa con la que me obsesioné. Quiero despertar cada mañana pensando en la manera en que ella sostiene el volante, cómo mueve el grifo de la ducha como si estuviera abriendo una caja fuerte, cómo sopla las velas, sopla las velas. sopla las velas, sopla las velas, sopla las velas. Ahora sólo pienso en quién más la besa. No puedo respirar porque él sólo la besa una vez; no le importa si es perfecto. La quiero de vuelta.. tanto que dejo la puerta abierta, dejo las luces encendidas.
https://www.youtube.com/watch?v=xWLDGAuNs2Y

2 comentarios:

  1. Interesante blog, interesante entrada, como otras que acabo de leer en este mismo espacio. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. mee encantaa!! lleno de pasión y ternura sigue asii.
    es la primera vez que paso por tu blog y esta y otras entradas me han gustado mucho eres grandee por eso te voy a seguir para pasarme mas.
    un besitoo :D

    ResponderEliminar